Diseño de páginas web personalizadas y efectivas

Aumenta tus ventas con nuestra propuesta de diseño web, que te permitirá atraer más clientes con una página que refleje la personalidad de tu negocio.

¿Por qué contratarnos?

Porque hacemos propio tu proyecto, con el objetivo de lograr el éxito de tu página web.

Experiencia

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en diseño y desarrollo de páginas web modernas y atractivas.

Resultados

Nos enfocamos en crear páginas web que generen resultados de verdad, como aumentar el tráfico, mejorar la conversión y aumentar las ventas.

Soporte

Ofrecemos soporte continuo para asegurarnos de que tu sitio web funcione sin problemas y esté actualizado.

Testimonios

Testimonios de clientes

Estos son algunos de los testimonios de nuestros clientes, hemos trabajado con más de 100 empresas en todo el mundo especialmente de todo Chile.

Tipos

Tipos de páginas web

Estas son las páginas web que creamos y en las que sómos especialistas. 

Sino se encuentra el tipo de web que estás buscando, puedes ponerte en contacto con nosotros para hablar sobre tu proyecto.

Web informativa

Ofrecemos diseño de páginas web informativas con contenido de calidad y navegación intuitiva. Procuramos que tu sitio web esté optimizado y se adapte a las necesidades de tus clientes.

Este tipo de página web es ideal para los que venden servicios y sólo desean presencia en línea.

Tiendas online

Crea tu tienda online con nosotros y disfruta de la facilidad de pago con Webpay Plus y el servicio de envío de las principales empresas de Chile. Te ayudamos a construir una plataforma que satisfaga todas tus necesidades y te permita vender tus productos o servicios en línea de manera efectiva.

Landing page

Nuestro equipo puede crear una landing page efectiva para promocionar tu producto o servicio. Con nuestra habilidad para redactar contenido persuasivo y atractivo, podemos diseñar una página que convierta a los visitantes en clientes potenciales y aumente tus ventas en línea.

Portales inmobiliarios

Creamos páginas web de tipo portal inmobiliario en Chile, diseñadas para satisfacer los requerimientos de los usuarios y facilitar la búsqueda de propiedades. Brindamos soluciones personalizadas y efectivas, que ayudan a nuestros clientes a destacar en el mercado y aumentar su presencia en línea.

Sitios de reservas

Creamos páginas web personalizadas que permiten a los usuarios reservar habitaciones, paquetes turísticos y actividades con facilidad, mejorando la experiencia del cliente y aumentando las ventas.

Blogs

Como agencia de diseño web, nuestro servicio de creación de blogs para negocios es una excelente opción para aquellos que buscan aumentar su presencia en línea y atraer a nuevos clientes. Creamos blogs personalizados para que puedas compartir información relevante sobre tu negocio y establecerte como un experto en tu industria.

Escríbenos al WhatsApp
Tendrás una asesoría GRATIS de 20 minutos

Portafolio

Ejemplos de páginas web

Contamos con una amplia gama de diseños de páginas web que abarcan diferentes industrias y necesidades.

Desde sitios web de comercio electrónico hasta páginas de reservación y blogs informativos, cada proyecto se ha diseñado a medida para cumplir con los requisitos de nuestros clientes ententiendo bien sus objetivos.

Detalles del servicio

En todas las páginas web que hacemos incluímos:

Y mucho más...

*Muchas de estas caracteríticas estarán sujetas a nuestra recomendación profesional previamente descritas mediante una reunión virtual.

Beneficios

Beneficios de trabajar con nosotros

Nos encargamos de todo

Déjanos el trabajo duro a nosotros. Te recomendaremos todo lo que hace falta para asegurar el éxito tu página web.

Diseño responsive

Significa de que el sitio web se verá bien en dispositivos de diferentes tamaños: computadoras, tablet, teléfonos.

Optimización SEO

Entregamos tu web para que se posicione fácilmente en Google. (Se aconseja una reunión previa para determinar el alcance del servicio)

Proceso

¿Qué necesitas
para tener una página web?

Hosting

Es el servicio que provee espacio en un servidor para almacenar los archivos de tu sitio web. Es importante elegir un proveedor de hosting confiable y que ofrezca un buen soporte técnico.

Sino tienes un hosting, nosotros te daremos uno durante 1 año y después quedarás pagando $33.000 pesos chilenos + IVA/año (al cambio en dólares)

Logo

Es importante tener un logo antes de contratar una página web porque es la identidad de tu marca y sirve como base para el diseño web, creando una experiencia de marca coherente y memorable para los clientes.

Sino tienes un logo o quieres mejorar el que ya tienes, nosotros podemos ayudarte también este proceso.

Dominio

Este es el nombre de tu sitio web, que se utiliza para acceder a él. Es importante elegir un nombre de dominio fácil de recordar y que esté relacionado con el contenido de tu sitio web. Puedes comprar un nombre de dominio a través de nic.cl. 

Podemos incluirlo en el presupuesto así no tienes porque encargarte de todo. El costo del dominio es de $10.950/año

Escríbenos al WhatsApp
Tendrás una asesoría GRATIS de 20 minutos

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, mi nombre es Gabriel
¿En qué podemos ayudarte?