Tigo Business es una extensión de la empresa Tigo una de las empresas de Telecomunicaciones más prestigiosas en Latinoamerica, teniendo presencia en 10 países.
El objetivo
Tigo Business estaba por lanzar un evento presencial en Bolivia y se buscaba generar la máxima asistencia al evento, para ello se pidio una landing page que mostrara los conferencistas, la fecha del evento y un botón para reservar el cupo.
Proyecto
Resultados
La landing page se hizo en tiempo record (1 semana) ya que el cliente demandaba una prioridad extrema y pudimos terminarla exactamente en 5 días. Con su diseño y funcionalidad.
Cabe recalcar que la landing page contaba de 3 secciones.
Landing principal
Información del evento
Formulario de registro.
Después que termina el contador
Automaticamente cuando el contador llegaba a cero la landing page mostraba otra información donde se vería un trailer del evento y más información sobre el tema a tratar.
Formulario de registro
Al hacer clic en uno de los CTA (llamados a la acción) se desplegaba un formulario de contacto donde el usuario agregaba sus datos que ya previamente fueron cargados a la base de datos (cada usuario ya habia sido invitado mediante email marketing) pero necesitaba confirmar su turno a través de ese formulario.